CONSULTA DE DISPONIBILIDAD

Fecha de llegada

Fecha de partida

Tu nombre

Tu email

Tu ciudad y país

Por favor copia los caracteres y cliquea enviar:

captcha

Patagonia Jarké, que en idioma shelknam significa chispas de fuego, es un lugar cálido y acogedor que hará de tu visita a Ushuaia una experiencia única e inolvidable.

Patagonia Jarké, un rincón para soñar y ver más allá del fin del mundo.

Ubicación

Ubicación
Patagonia Jarké está ubicada en un punto estratégico y panorámico de la ciudad de Ushuaia. A 200 m del centro comercial, es de fácil acceso desde y hacia el Aeropuerto Internacional y el Muelle Turístico de la ciudad.

Guía del visitante

Guía del visitante
¿A dónde ir?¿Cómo moverse? ¿Dónde comer?
En nuestra Guía del visitante vas a encontrar información útil poder aprovechar al máximo de tu visita a Ushuaia y disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer.

Servicios

Servicios
En Patagonia Jarké te brindamos la calidez y confort que harán de tu visita a Ushuaia una experiencia única e inolvidable. Habitaciones comunicadas, desayuno continental, Internet Wi-fi, baños privados totalmente equipados, excelentes vistas al Canal de Beagle y mucho más.
Contactanos

Tu nombre

Tu email

Tu ciudad y país

Tu mensaje

Por favor copia los caracteres y cliquea enviar:

captcha

Este reconocimiento, basado en las calificaciones de los usuarios de Trip Advisor, pasajeros de nuestra hostería, nos llena de orgullo y nos invita a seguir ofreciendo un servicio de primera calidad.